lunes, 2 de enero de 2012

¡Hola bloggers! Abandoné este blog por unos días, pero no se van a librar tan fácil de mi. 
Volví para desearles un nice 2012 a quien sea que lea este patético blog cuya dueña es más patética aún. Ya pasó año nuevo así que no les puedo decir feliz año, pero espero que todos lo hayan pasado hermoso con sus seres queridos. Yo personalmente la pase hermoso con mi linda familia, y después con mis amigos. Comí como la gordita que soy, y así estoy, vomitando cual canilla libre. 
Realmente estoy hecha mierda, me explota la cabeza de una manera tal que me duele de solo escuchar el ruido que estoy haciendo ahora mientras tipeo esto y ni hablar de mi hígado, le voy a dar un laaaaargo tiempo de descanso porque no llego a marzo y quiero cumplir los 18 y refregarle mi dni a todos los boliches habidos y por haber. En fin, estoy empastillada encima porque me tome un remedio para cada dolor que tengo, así que si no llego a marzo y no se cumple mi deseo, háganlo por mi cuando tengan 18 (sobretodo vayan a Goa que hirió profundamente mi orgullo cuando me rebotó).
Bueno me fui completamente de tema, cerrando esta entrada, les deseo lo mejor de lo mejor a todos, ojalá que este 2012 les vaya bárbaro o por lo menos mejor que a mi (que no es muy complicado) y nada, DISFRUTEN!




Agustina,

1 comentario:

  1. Preeeeciooosa, feeeliz año!! Me alegro que estes aquii :D Pues mejórate! jajaja ;) Que bieeen 18 ya :oo Y a mi me quedan aun 3 años. Wiii.. Bueno, espero que te recuperes para Marzo ajajja ;)

    beeeesooos a montooones,
    Carmeeeeen ;)

    Posdata, tu blog no es patético muujer! ;) ♥

    ResponderEliminar

Free Music Note 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com