sábado, 5 de mayo de 2012

Que fea es la presión. Siempre dije que hago las cosas mejor cuando estoy bajo presión, pero me acabo de dar cuenta que no, que hago todo peor, '¿Y? ¿Qué vas a hacer de tu vida?' esa pregunta me tiene harta, cansada. No se que voy a hacer de mi vida, y no sabía que tenia una fecha de caducidad para decirlo. Intento no escuchar cuando me hablan de eso, porque es peor para mi, porque me desespero, empiezo a pensar que voy a fracasar en todo lo que haga porque no me decido que hacer o voy a terminar haciendo algo que no me gusta solo por darle el placer a los demás de verme haciendo algo. Y no quiero hacer eso, no quiero bajo ninguna circunstancia. Quiero estar segura de lo que voy a hacer, no quiero decidirme solo porque los demás me preguntan quince veces por día que hago de mi vida. No tengo apuro en decidirme, ¿por qué los demás si? si al fin y al cabo, es mi vida, no la de ellos... RESPIRÁ AGUSTINA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com