miércoles, 27 de junio de 2012

My Month (so far...)

A 3 días de terminar junio, mitad de año ya, wow... ¿a mi sola se me está pasando rapidísimo este año?
Este mes fue cero productivo, pero estuvo bueno porque fue tranquilo. Me vicié con una nueva serie que me recomendó una amiga y ahora paso mis tardes mirando todos los capítulos que puedo, The Vampire Diaries... no pensé ni ahí que me iba a gustar tanto porque la verdad, todo eso de los vampiros no me va, vi las películas de Twilight y leí el primer libro y sigue sin gustarme, pero esta serie me pareció copadísima, pasan mil cosas por capítulo y siempre te dejan con ganas de más. En un rato empiezo la tercer temporada y cuando la termine me queda esperar a septiembre que empieza la cuarta. Mientras tanto tengo PLL que es otra serie que me fascina.
En Julio por suerte tengo el concierto de The Pretty Reckless que no puedo esperar más, y a principio de mes el cumple de mi mejor amiga así que tengo que comprar el regalo antes de que me olvide, que es el cd que tanto quiere de Coldplay, y de paso me compro yo el de Justin Bieber que es una masa *inserte críticas* pero me gusta y me la banco. Y empiezo a leer Sinajo *llora desconsolada* juro que no lo quiero terminar, tardé todo lo que pude leyendo Catching Fire, nunca amé tanto una saga, desde HP opio.
Por otra parte, Cristina me tiene las bolas llenas, pero tampoco opino demasiado porque salta mi ignorancia a la vista. Lo único que se es que no me gusta un carajo este gobierno, lo demás que pueda decir, sobra.


Ah y algo muy importante, estoy feliz porque hoy mamá me hace tarta de verdura!!!!! que es probablemente lo que mejor cocina en el mundo. Nada, eso, amo su tarta de verdura más que a Justin Bieber *no, mentira los amo por igual*


¡Que terminen bien su Junio, y empiecen mejor Julio!




(Foto: Lana Del Rey, diosa como siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com