lunes, 23 de julio de 2012

Amo cuando dejo esto olvidado y vuelvo y cuento muchas cosas jaja. En fin, Julio está siendo un mes tranqui, ya se termina, no puedo creer que se esté pasando tan rápido el añooooo! 
Estoy muy muy feliz porque el domingo 29 tengo, finalmente, el concierto de The Pretty Reckless, no hay nada que me haga mejor y más feliz que ir a un concierto, me siento en mi mundo, me siento increíblemente contenta y nada ni nadie me saca esa felicidad, así que me viene bárbaro un poco de felicidad.
Hace un rato terminé de ver LOL, el remake de la peli francesa que hizo la diosa hermosa que amo como a nadie de Miley Cyrus, y si bien la película no es la más profunda esta buena para pasar el rato y para envidar a Miley por ser tan perfecta. Ahora estoy cargando Eclipse, creo que es la tercera de la saga de Twilight, tipo no me gusta mucho la verdad la saga pero la empecé a ver y bueno, la quiero terminar. Leí el primer libro también pero no seguí los demás, y no creo que los siga, aparte todavía no terminé de leer Sinsajo <3.
Por suerte pasé un lindo día del amigo, hacía mucho no salía así que también me vino bien, lo único que no me vino bien fue verlo a él, pero bue, todo no se puede. 
Espero que julio termine hermoso, que el concierto la rompa, que estoy segurísima que si, y nada, empezar agosto aún mejor, si se puede... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com