lunes, 20 de agosto de 2012

Amaría saber si algún día voy a dejar de ser tan insegura. Ahora resulta que no solo soy insegura con mi cuerpo y todas esas cosas físicas de mi, o sea todo, que siempre me avergoncé y me molestan, sino que también me di cuenta que soy super insegura de lo que la gente siente por mi, como que siento que no soy lo suficientemente buena para nadie, ni para un chico ni para una amiga, que no me los merezco, y capaz veo alguna boludes y ya dudo si les importo tanto como dicen... que se yo, son pensamientos altamente depresivos que normalmente tengo... urgente psicólogo, no es joda jaja. ¿Cómo me di cuenta de esto? esa es la parte más graciosa, mirando Another Cinderella Story, la peli de Hilary Duff, seguro la tienen, es un clásico de las adolescentes de los '90 jaja. Bueno, volviendo a cómo me di cuenta, hay una parte de la película que mientras ellos hablan por chat, el le pregunta a ella algo como, ¿Nunca te sentiste sola aún estando rodeada de personas? Y me puse a pensar si yo me sentí así alguna vez... y me di cuenta que me siento así todo el tiempo. Que tengo amigos pero no los puedo sentir como tales porque siento que ellos no me consideran como su amiga... rarísimo... pero me di cuenta, mejor tarde que nunca...-

5 comentarios:

  1. Me he sentido asi alguna vez.. Y esa peli la vi, nose, minimo 10 veces! Jajaj.. Aparte el bombon de Chad es inevitable!
    Te entiendo, yo soy insegura hasta en las decisiones mas tontas. Y en lo de no saber si sos lo suficientemente buena persona a los ojos de los demas.. Es dificil!
    Un beso grande nena! Suerteee

    ResponderEliminar
  2. Jaja todas vimos esa película miles de veces, es un clásico!

    Gracias por comentar! Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido así mas de una vez, las inseguridades pienso que eso le pasa a mucha gente por no decir todo el mundo.
    Me encanto esta entrada como otras que leí, te sigo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!! Te sigo también :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Free Music Note 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com