sábado, 25 de agosto de 2012

'- Hola Agus, ¿cómo estás? - Bien!'
Bien... lo que se dice bien, no, pero no paro de decirlo, ¿Nunca les pasó que les preguntan cómo están y es como que tienen auto-respuesta? 'bien' y ¡no estás bien un carajo! Pero no me sale decir que estoy mal, no puedo. Me cuesta tanto hablar de mis problemas con alguien, yo soy la que escucha del grupo, la que no le importa nada (o eso dice), la fría, la que da consejos (pero ella no sigue ni uno), vivo escuchando los problemas de todos, todo el día, aconsejo de todo y no es por agrandarme, pero doy buenos consejos jaja. Ahora, cuando yo estoy mal, no se, no lo puedo decir, no me sale decir que estoy mal, y es la gran mayoría de las veces, sobretodo estos días... siento que molesto hablando de mis problemas, o peor, que ni siquiera me van a entender, entonces.. ¿para qué contarlo? y así estoy después, por guardarme todo y no hablar con nadie...

6 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo!! Soy la consejera de mis amigas y cuando yo estoy mal, nose,no me sale tampoco!! doy consejos y nose qe carajo hacer con mi vida. Pero tenes que contarle tus problemas a alguien, alguien en quien sepas que podes confiar. No sabes lo bien que hace!! porque si vivis escuchando todos los problemas de los demás sin decir los tuyos,a la larga es peor.
    besitos
    me encanto el blog

    ResponderEliminar
  2. Si, me imagino que debe hacer re bien, pero no me sale! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con lo que dices! me llegó de verdad :)
    Un beso dese http://lyricsinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Blog te sigo y te espero por el mio Un Besito :D


    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Dios! Pero que coincidencia! Y me siento pesimo cuando eso me pasa!! -.-

    ResponderEliminar

Free Music Note 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com