Nunca tuve tantas ganas de irme como este año. Siempre quise irme del país o mudarme lejos pero este año NECESITABA irme. Me agobia estar acá, no soporto nada, a nadie. Quiero irme y empezar de cero, olvidarme de todo y de todos. Capaz suena feo decirlo así pero que se yo, no me siento bien acá, me siento encerrada como que nunca voy a progresar si me quedo, que me voy a quedar atorada en el mismo lugar para siempre, es horrible la sensación. Es como... ponele yo soy claustrofóbica, bueno, así me siento todos los días. Encerrada. Desesperada. Sin aire.
Estoy desconforme con todo lo que hago, nada me gusta. Me da pánico fracasar en todo lo que me proponga, no quiero hablar con nadie y si hablo nunca digo lo que pasa, es un 'todo bien' constante y la verdad es todo lo contrario, pero no puedo hablarlo con nadie porque no me sale. Nunca hablo con nadie cosas mías porque no confío lo suficiente o porque siento que a nadie le importaría y eso me hace peor porque me sigo guardando todo lo que me hace mal en mi en vez de exteriorizarlo y en cualquier momento voy a explotar y no quiero hacer ni decir nada de lo que después me arrepienta.
Hola, a veces es bueno escapar de todo, irse a algún lugar para tomar distancia de las cosas y ordenar la cabeza, uno siempre vuelve renovado.
ResponderEliminarOtra opción es un psicólogo, pero tenés que confiar en el, besos y suerte!!!
Hola! estoy de acuerdo con Marce,pero lo que yo pienso esque aveces es malo escapar,deberias ser fuerte y afrontar tus problemas,cuentale a alguien de mucha confianza lo que te esta pasando o si no los psicologos ayudan mucho.. Animo!
ResponderEliminarhttp://coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es/